Hágalo usted mismo

hagaloustedmismo

Baje el interés a su crédito hipotecario ahora, haciéndolo usted mismo. Conozca como sin intermediarios puede acordar con su banco para reducir los pagos mensuales.

RQ Negocios y Proyectos trabaja vigorosamente para ayudar a los consumidores y al sector bancario evitar y detener las ejecuciones hipotecarias innecesarias, rescatando de las estafas que prometen falsas esperanzas a los consumidores y en riesgo de perder sus hogares.

Los bancos que vienen prestando servicios de préstamos hipotecarios, se les animan a haver intentos prudentes para encontrar soluciones para los propietarios que tienen problemas para hacer sus pagos. Nuestros expertos en finanzas, analizan las opciones que pueden mantener los propietarios de sus viviendas y que puede ser una de las mejores maneras para que los prestamistas puedan mitigar las pérdidas, bajando los pagos mensuales, ajustando la tasa de interés y extendiendo el plazo del préstamo.

Los propietarios de viviendas que actualmente tienen o esperan tener dificultades para hacer sus pagos, deben comunicarse con un experto en finanzas de RQ Negocios y Proyectos, tan pronto como sea posible para discutir las opciones de ser calificado para la modificacioón de su préstamo.Los prestatairios en dificultades deben tener cuidado de dejar de hacer pagos o entregar su inmueble, esto sería más costos a largo plazo. Trabajando directamente con nuestra compañía podrá tener una asesoría legal permanente CON NUESTRA FIRMA DE ABOGADOS ALIADA y será el mejor enfoque para prestatarios en dificultades.

Beneficios:

  • Control y seguridad en el proceso pues es usted mismo quien tendrá dominio y manejo absoluto de sus documentos durante el proceso que tome aplicar para la modificacion.
  • Información acerca de diferentes programas del gobierno y del inversionista.
  • Completo Análisis financiero.
  • Asesoría y Recomendaciones para el correcto segumiento del proceso.

Paso por paso:

01 Proporcionar información.

02 Análisis financiero.

03 Entrega del paquete de análisis financiero completo para que el cliente precalifique la modificación.

04 Asesoría y recomendaciones para el correcto seguimiento del proceso para la modificación.

Información de Contacto

Correo electrónico

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfono

516-673-9353
Colombia: (4) 353 03 98

Contacto rápido

Chat en Línea

JoomShaper