Nuestra empresa

nuestra-empresa

Acerca de Nosotros

En Latino sin deuda nos especializamos en ayudar a las personas a descubrir la riqueza que están perdiendo sin saberlo y sin necesidad.

Somos una compañía creada en New York con diferentes brazos comerciales y líder entre los hispanos residentes en Estados Unidos que busca soluciones a sus deudas de manera que su futuro financiero sea saludable y encaminado a alcanzar un alto bienestar financiero.

Tomando como marco el interés actual de las comunidades latinas en Estados Unidos, Latino sin deuda se ha propuesto crear un vínculo entre esta comunidad y las entidades acreedoras de forma que se facilite y precise la negociación de deuda para un mejor futuro financiero. Al mismo tiempo promovemos la educación financiera adecuada para nuestra comunidad de manera que el uso del crédito sea un beneficio y no se convierta en una carga financiera.

mision

Lograr una alternativa diferente y estratégica a la tradicional para cumplir con sus deudas; hayando una salida legal a sus problemas económicos.
vision

Ser la companía de consultoría mas confiable de los hispanos en Estados Unidos, colaborando con el desarrollo financiero de sus miembros.

 

RQ Negocios y Proyectos

 

 -Cumplimiento y excelencia.

  -Calidad, somos profesionales en lo que hacemos.

  -Integridad, honestidad y respeto.

  -Confidencialidad, somos dignos de confianza.

  -Innovación e inspiración.

  -Trabajo en equipo.

 -Ética y transparencia.

Servir a los clientes con excelencia, orgullo, honestidad, transparencia y respeto.

  En estos tiempos de crisis los problemas económicos han afectado a muchas familias y han transformado estilos de vida, tendencias de mercado y medidas financieras en una sociedad acostumbrada al crédito fácil. 

Las condiciones de dichos créditos nunca fueron revisados, monitoreados o controlados lo suficiente, por entidades gubernamentales, gremios financieros, e inclusive los consumidores y en consecuencia los abusos de los acreedores son pan de cada día. Adicionalmente, la burbuja hipotecaria ha afectado a muchos otros ámbitos de la economía de Estados Unidos de manera que hasta la que ha venido siendo "la estable clase media” se ha visto golpeada.

  Las fuentes de empleos, el acceso a crédito y las malas prácticas de gente mal intencionada, han llevado a las comunidades más vulnerables a medidas desesperadas creando en ellas inestabilidad familiar. Las grandes corporaciones, entidades bancarias e inversionistas de portafolios sin valor, han sido poco flexibles con los que más han sido afectados. Toda la inyección de capitales gubernamentales no han cumplido con las expectativas de soluciones financieras para los consumidores víctimas de acreedores abusivos. Todo esto sumado a la negligencia y pobre servicio al cliente por parte de los bancos nos han llevado a plantear una tesis de pelea financiera firme y agresiva para lograr una negociación justa con dichos acreedores.

  Es hora que los dueños de los impuestos en forma de nuevos capitales inyectados a los bancos, reclamen firmemente sus derechos para buscar estabilidad económica y alcanzar el tan triviado y prometido sueño americano. Todo tiene una alternativa y una solución. El consumidor tiene que ponerle la cara al acreedor y presentarse de manera firme pero con argumentos financieros y legales, para llegar a un acuerdo económico saludable.


Testimonios

AMITYVILLE, NY

Estoy muy contenta porque este es un trabajo que no es para nada fácil y hay que tener paciencia por parte y parte. Soy un poco culpable por el despilfarro y por el uso inadecuado con las tarjetas. Se puede, funciona y hay que trabajar juntos, les deje a ustedes toda mi irresponsabilidad y por lo tanto hay que trabajar en equipo, en unidad y confiando en que sí va a funcionar. Estoy muy agradecida con Dios por conocer a un equipo de trabajo tan lindo y eficaz. Les recomiendo a todas las personas que si se deciden, se mantengan firmes en su decisión y mantener una mentalidad positiva pensando que si va a funcionar. La guerra es dura en el camino y no hay que entrar en desánimo, al contrario, estar firme luchando con los acreedores porque ellos de una u otra manera siempre quieren ganar y nos quieren dejar sin nada, solo con la deuda y un mal record.

Blanca Ramirez

Ella ingresó al programa hace seis meses y en este tiempo se han realizado las siguientes negociaciones:

  • CHASE: tenía un balance de $1619.08 y se le redujo a $810
  • CHASE: tenía un balance de $1394.45 y se redujo a $558
  • CHASE: tenía un balance de $1320.44 y se redujo a $660
  • ENHANCED RECOVERY COMPANY, LLC: tenía un balance de $1957.24 y se redujo a $583

BAYSHORE, NY

Estoy muy agradecida porque gracias a Dios y a ustedes pude salir de una deuda muy grande que tenía. Lo bueno es que finalmente me ayudaron a salir de mis deudas.Yo recomiendo a todos que busquen de ustedes ya que es una compañía que sí ayuda a salir de las deudas.

Rosa Rubio

Cuando una persona logra cambiar su propia visión del mundo la vida cambia rotundamente, las oportunidades están por todas partes solo es necesario lanzarse a con osadía a conquistarlas sin temor alguno.


BRIDGEPORT, CT

Me siento muy satisfecho porque a través de ustedes evité irme a bancarrota con su programa de RENEGOCIACIÓN DE DEUDAS, confié y ahora llevo 4 meses negociando mis deudas con ustedes y todo ha marchado muy bien hasta el momento. A través de este testimonio invito a las demás personas que confíen en ustedes porque son responsables y saben lo que están haciendo.

Tomás Morla


CENTRAL ISLIP, NY

El señor y la señora Urias ingresaron al programa de renegociación de deudas hace tan solo unos meses atras y este es el testimonio que tienen acerca de los resultados que han tenido hasta el momento:

Estamos iniciando con el programa y esperamos que todo siga saliendo bien. Estamos muy contentos porque ya no hay que estar haciendo pagos diferentes, siempre es el mismo pago mes tras mes y estamos más tranquilos porque vemos que ya están trabajando en las deudas y podemos confiar en ustedes.

Familia Urias

Se logró sacar las siguientes negociaciones con los acreedores:

  • BANK OF AMERICA: tenían una deuda de $3172.92 y fue reducida a $1510
  • SHARINN & LIPSHIE: tenían una deuda de $5535.59 y fue reducida a $3032.88

JACKSON HEIGHTS, NY

Me siento muy contenta y muy muy feliz!, yo hoy aconsejo a todas las personas que se encuentran en problemas y dificultades financieras a confiar en RQ NEGOCIOS & PROYECTOS, ya que es una compañía realmente seria, responsable y transparente y no como otras que la verdad solo estan lucrandose de la gente de buena fe sin hacer nada.

Laura Sarzosa

La señora Laura Sarzosa estuvo con una compañía de modificaciones la cual le cobro 1,500 dolares por adelantado para comenzar la modificación ya que el cobró total era de 3,000 dolares por todo el proceso.

Continuó allí por nueve meses, esperando obtener el resultado que deseaba, la modificación de los dos préstamos, hasta que el banco de el segundo préstamo tomo acción de quitarle la casa. La compañía con la cual había estado trabajando su modificación tan solo veía desde lo lejos sín hacer absolutamente nada. De inmediato la señora Sarzosa tomó el control de su situación y empezó a trabajar en equipo con RQ NEGOCIOS & PROYECTOS y en menos de tres meses se detuvo el día de venta que el Banco de América ya tenía establecido.

Después de éste proceso el banco tomó la decisión de darle la modificación con un excelente interés.

Información de Contacto

Correo electrónico

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfono

516-673-9353
Colombia: (4) 353 03 98

Contacto rápido

Chat en Línea

JoomShaper